Eliodoro Yañez 1649 - Providencia
contacto@educlas.cl
+56 9 3518 1566

Acerca de nosotros

Nuestra Visión

Ser una institución educacional reconocida y valorada por preparar a las personas para su desarrollo, apoyando a las familias de forma integral en lo personal, social, académico y laboral.

Nuestra Misión

Servir y apoyar a los estudiantes de nuestro país, mejorando la calidad del aprendizaje, creando hábitos de estudio e incentivándolos al logro de sus objetivos personales, escolares y futuro laboral.

Nuestra trayectoria

Somos una institución educativa líder en apoyo escolar para todas las etapas del estudiante. Contamos con más de 13 años de experiencia apoyando al estudiante desde nivel preescolar, básica, media, preparación PSU, educación superior, desarrollo de cursos y capacitaciones. Nuestro equipo de profesionales son de diversas áreas orientadas a la pedagogía, busca satisfacer las necesidades tanto de alumnos como de los padres, siempre orientados al logro de excelentes y óptimos resultados académicos. El sistema de clases personalizadas que entregamos está vinculado a la vanguardia académica, tanto en colegios, como universidades, así también a los requerimientos actuales de nuestra educación, cada vez más integral, de mejor calidad y con un mayor enfoque hacia la excelencia. En EDUCLAS nos preocupamos por obtener resultados reales y concretos con nuestros estudiantes y así nos avalan los años de experiencia en la materia. Con un sistema innovador, podemos respaldar y dar la confiabilidad a nuestros alumnos y padres que están en las mejores manos.

Te preparamos para tu desarrollo

Contamos con profesores altamente calificados y un sistema metodológico adecuado a cada necesidad y así ofrecer reales soluciones educacionales a las familias y en forma personalizada. Estamos en constante búsqueda de generar efectivas oportunidades de formación educacional, para que los estudiantes enfrenten y respondan, en forma competente y comprometida a las necesidades de instituciones educacionales de nivel primario, secundario y superior, considerando una rápida y exitosa inserción en el mundo del trabajo.

Que dicen de nosotros

¿Tienes dudas?

Contáctanos